23.7.14

Dibujos animados de otra época que siguen estando al día

Hay algunos dibujos animados que yo veía de pequeña pero que mi entorno parece no recordar. No sé si es que yo tengo más recuerdos de esa época o que mis padres me descubrieron esos dibujos a través de cuentos y televisión y el resto de niños españoles de mi edad no lo hicieron.

Así, que hoy os hablaré de tres de estos dibujos animados que, gracias a posteriores viajes a Londres, he vuelto a recordar e incluso he podido comprar algunos objetos de merchandising de ellos. La verdad es que hace muchísima ilusión toparse de mayor con dibujos y muñecos que tenías casi olvidados. Como por arte de magia te viene a la memoria recuerdos, olores y algunas sensaciones más de cuando eras niña.

El primero de estos dibujos es el conocido como 'Mr Men & Little Miss', aunque para mí siempre será 'Don Cosquillas'. Recuerdo perfectamente cómo lo conocí. Fue en mi primer colegio, la profesora nos leía cuentos de 'Don Cosquillas' y sus amigos, aventuras más que divertidas. Aunque lo más divertido para mí era jugar después con mi madre a 'Don Cosquillas'. ¡Qué maravillosos tiempos!. Hoy día, sí que lo he visto por España. Incluso he podido comprar aquí un cuento, un puzzle y un par de camisetas del llamado 'Mr Men', pero antes era como si nunca hubiera existido por estos lares.

El segundo de los dibujos animados, aunque es más bien un muñeco animado, es el Osito Paddington.  La de veces que he intentado recordar con algún amigo algo sobre estos dibujos sin éxito. Parece que nadie de mi entorno lo había visto. Por fin, volví a descubrirlo en Londres e incluso he descubierto que se está haciendo una película que se estrenará a finales de este año -no sé si también en España-.

Y el tercero de estos dibujos -también muñecos animados- es 'Postman Pat', el cual ya sí que lo he visto en la televisión en canales como Clan, pero eso ha sido recientemente. Durante años es como si se lo hubiera tragado la faz de la tierra en nuestro país.

Dicho todo esto, son dibujos animados que, gracias a Internet, rescataré para ponérselos al Señor Bebé. Pues son muñecos sin maldad y que enseñan buenos valores.

Y vosotros, ¿Conocéis alguno de ellos?, ¿Los visteis de pequeños?


3 comentarios:

  1. Yo el otro día a Vikingo le puse los Fraggle Rock y movía el culo cuando cantaban jajaja. Me encantan los dibujos de antes, tenían algo especial, los de ahora me aturden!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual. No sé si es porque nos traen recuerdos o porque sencillamente los de antes eran mucho mejores que los de ahora

      Eliminar
  2. ayyy madre y ¿donde estaba yo? no me acuerdo de esos dibujos, tendré que descubrirlos...

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...