19.8.14

De profesión: cortadora de etiquetas

Por fin he empezado a lavar la ropita del Señor Bebé para ir preparándolo ya todo. Así que, previamente, he estado un par de días cortando etiquetas. Es increíble la de etiquetas que le ponen a las prendas de los bebés. No me refiero a las del precio, si no a las interiores. Esas en las que te indican cómo lavarla, si se puede planchar o no, la talla... Supongo que todas las madres somos previsoras y nos da por mirar esas cosas, porque me da una pena que se me escapara alguna y pudiera hacerle daño al Señor Bebé. Algunas son más duras y grandes que las de la ropa de mayores. Y lo peor es que algunas están casi escondidas. Por eso no he podido más que titular esta entrada de esta forma, y es que he invertido varias horas en cortar etiquetas.

En serio, en algunos bodys que tienen el pie cerrado me he llegado a encontrar alguna etiqueta en la parte del pie. ¿Pero y para qué?. Creo que algunas marcas, que además presumen de que sus prendas están confeccionadas en algodón 100%, con los hilos de no sé qué manera para que no se enganchen en los deditos del bebé, y con no se qué cosas más para la seguridad de los niños, deberían prescindir de ciertas etiquetas que nadie mira y que sólo pueden servir para arañar la delicada piel de los pequeños.

Dicho todo esto, a modo de reivindicación, os enseño la primera lavadora de la ropa del Señor Bebé. ¡Qué ternura tender esas prendas tan pequeñitas!. Tengo unas ganas de poder verlo a él con esa ropita. Al menos ya puedo ver un cajón de su cómoda casi lleno con sus cosas. ¡Qué monada!


8 comentarios:

  1. Yo también le hice una foto a la primera lavadora con la ropita de mi bebé. Hace una ilusión... Al principio me volví loca con las eriquetas y las lavadas, después todo es más relajado y solo quito a las grandes y a las de los bodys. Aunque también te digo, a favor de las etiquetas, que vienen bien para poner el nombre en ellas cuando van a la guarde ;-)
    Ya ves que pienso en todo... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tranquiliza eso que me dices de que después ya es más relajado, porque ahora mismo me parece un mundo conseguir lavar todas las cositas del Señor Bebé y dejarlas listas para que no le molesten las etiquetas.
      Lo de la guarde no lo había pensado. Cuando sea más mayor le dejaré un trocito entonces para ponerle el nombre ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Que lavadora más completita! y que ilusión ver toda su ropita preparada!. Estoy completamente de acuerdo contigo, se pasan con las etiquetas, yo a veces creo haberlas cortado y al cabo del tiempo me doy cuenta de que alguna todavía resiste, es complicado encontrarlas todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parecen que juegan al despiste, en plan, encuentra todas las etiquetas!!!, desde luego así una no se aburre, jajaja
      Pues sí, aproveché bastante la lavadora, como eran tantas cosas chiquitas el espacio se multiplicó :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Ohhhh! Qué ilusión hace la primera lavadora!! Lo recuerdo con nostalgia!!

    Por cierto, estoy 100% de acuerdo contigo.... Madre mía cuántas etiquetas!!!! Si he estado a punto de dejar una tijera al lado de su ropa para lavar... jaja.

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo estoy así. Tengo la tijera en su cuarto junto a toda la ropa que aún me queda por repasar en busca de etiquetas antes de lavar.
      La verdad es que parecía tonta lavando su ropa y tendiéndola, tenía una sonrisa en la boca todo el rato, jajaja

      Eliminar
  4. Que ilusión, recuerdo la primera vez que coloqué toda su ropita en el armario. No podía dejar de ir a mirarla y recorrer su habitación imaginándolo allí. Lo de las etiquetas no hay quién lo entienda, son más grandes que las propias prendas, es una exageración. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo estoy ahí imaginándomelo ya en su habitación, y abriendo los cajones para ver su ropita limpia cada dos por tres... ¡Qué ganas de que llegue!... Y totalmente de acuerdo, algunas etiquetas son casi más grande que la prenda en sí, no sé por qué hacen eso los fabricantes!
      Besos!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...