30.5.14

6 ideas para crear recuerdos de tu bebé

Todos los que ya tenéis hijos decís que crecen muy deprisa. Por ello, yo ya estoy pensando en ideas para tener recuerdos del Señor Bebé. Recuerdos que él pueda admirar cuando sea más grande y que le hagan imaginarse cómo era y cómo ha ido creciendo. Creo que ese tipo de detalles son bastante bonitos y apreciados en un futuro.

Así que he estado pensando en algunas de estas ideas y se me han ocurrido seis que seguro que pondré en práctica con el Señor Bebé:

1. Plasmar las huellas de la palma del pie y de la mano del bebé, junto con una fotografía de cómo estaba en esa etapa de su vida. Por ejemplo, este set 'Baby Art' de Prenatal me parece estupendo.

2. Un metro en el que reflejar su altura según meses y años, para que siempre quede presente cómo ha ido creciendo. El que os pongo en la foto es de Imaginarium.

3. Hacerle fotografías con la misma ropa -para ir viendo cómo de grande le pasa a quedar pequeña- o con distinta ropa pero en el mismo sitio, para ver la diferencia de tamaño. Foto del blog babies.constancezahn

4. Estampar con tinta sobre un papel la huella de su mano y luego enmarcarla. Hacerlo durante cada año o distintas etapas del bebé para ver la evolución. Esta imagen es de la web Garabatto

5. Enmarcar alguno de los dibujos -garabatos- del niño o niña para que de mayor vea lo artista que era. Imagen del blogdegalvez

6. Realizar un libro o diario sobre los primeros meses del bebé. Ahí podemos dar cabida a anécdotas, fotos, dibujos, recuerdos... Todo lo que se nos ocurra y que nos gustará ver en unos años. Este libro lo he visto en Megfish

¿Os gustan estas ideas? ¿Se os ocurren otras?, en ese caso decídmela y así podemos ampliar esta lista.



2 comentarios:

  1. Me encantan todas las ideas!, pero las fotos del bebé en el mismo sitio durante meses me ha encantado, que pena que no pueda retroceder el tiempo para hacerlas, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que a veces será difícil hacer todas las fotos que quieres hacer y todos los planes que ahora yo desde el embarazo me planteo. Luego, a la hora de la verdad a ver si saco tiempo para todo, jeje
      Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...