5.5.14

Las madres se van de fiesta. Las madres al poder

Hace tiempo leí que el sector de las madres se había convertido en uno de los más importantes para las marcas, cuya opinión era muy tenida en cuenta. El sector de las nuevas mamás -por denominarlas así-, aquellas que tenían un alto porcentaje en redes sociales se ha convertido en uno de los más influyentes, según informaba aquel artículo. Lo cierto es que me llamó mucho la atención. Soy periodista y comunicadora audiovisual, también tengo un blog de moda desde hace ya cinco años y este tipo de temas me interesan. Ya sabéis, la información es poder, y hay que saber quién la domina. Así, que conocer que las madres están siendo un nuevo foco de atención no puede más que sorprenderme.

Con todo, hoy he descubierto dos nuevos "clubes" de madres que han despertado mi interés. Sobre todo, después de ver que ambos tienen planeadas dos fiestas. Uno de ellos es 'Madresfera', que en realidad es una plataforma virtual que aglutina todo lo que tiene que ver con los niños. Así, van a organizar 'Madresfera Blogger's Day' en el que habrá diferentes charlas y ponencias relacionadas con los blogs de madres. La cita será el próximo 10 de mayo. La verdad es que me encantaría ir, pues como digo hace cinco años que tengo experiencia en el mundo blogger y adoro este tipo de encuentros. Sin embargo, el Sr. Bebé que se gesta ahora mismo me impide hacer este tipo de cosas. Si queréis más información al respecto pinchad aquí.

El otro es el 'Club de las malas madres', con ese nombre no he podido sino pinchar en cuanto he conocido la existencia del enlace. Aún no soy madre, pero desde ya me uno a su manifiesto. Lo resumiría como: Vive y deja vivir. Y es que ellas se definen como madres "con mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería, con muchas ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento". Y adentrándonos más en su filosofía, una comprende que cada una de estas malasmadres son distintas, unas optan por la lactancia materna y otras por el biberón, unas por educar de una forma y otras por otra vía, pero en definitiva todas se desviven por sus niños, aunque reconocen no ser perfectas. Totalmente de acuerdo. Cada una que críe a su hijo como quiera, mientras lo haga de la mejor forma que crea, y a mí que me dejen educar al Sr. Bebé como yo considere más conveniente. Por eso desde ya me uno a este club. Pues bien, éste último club también tiene su propia fiesta (Aunque creo que para ésta las entradas están agotadas) en la que pretenden ponerse caras unas a otras y pasar un buen rato el 24 de mayo. Más info aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...