23.5.14

Libros útiles durante el embarazo

¡Embarazada!, ¿Y ahora qué?. Surgen miles de dudas, y siempre -al menos a mí- se me ocurren las preguntas cuando faltan semanas para volver a ver al ginecólogo. Por ello, los libros sobre el embarazo me resultan útiles. Desde siempre tenía claro que cuando me quedara embarazada quería leer 'Qué se puede esperar cuando se está esperando'. El título me llamaba la atención, sobre todo porque se me antojaba que me haría la espera menos pesada. El caso es que lo he comprado y, bueno, aunque siempre hay que seguir consultando con el ginecólogo todas las preguntas, me resulta bastante útil. Es un manual de cabecera que ya va por su quinta edición. La editorial es Planeta.

Para más adelante, aposté por 'El bebé: Instrucciones de uso'. En su día, se lo regalamos a mi cuñada porque nos pareció muy completo. Así, que en cuanto supe que el Señor Bebé venía en camino estaba deseando tener este libro para saber cómo enfrentarme al cuidado de un niño. Además, viene con un diario para el bebé. La editorial es Larousse.

¿Qué libros comprásteis vosotras?, ¿Os resultaron útiles?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...