27.5.14

Luz y color. Originales objetos para decorar

Cuando llega esta época siempre me pasa que me apetece redecorar la casa. Vestirla con colores más vivos, aunque de tonos pasteles. Llenarla de luz y color. Sin embargo, esta idea de color me gusta en pequeños detalles. Me explico. Adoro los espacios blancos con objetos que aporten tonalidades distintas. Por ejemplo: jarrones rosas y fucsias en una mesa blanca impoluta. Con la futura llegada del Señor Bebé, voy a tener la oportunidad de diseñar un nuevo espacio. Y es que ya estaba pensando en tirar las paredes que nos separan a la casa del vecino para tener más habitaciones que decorar.

Eso sí, la habitación del Señor Bebé tendrá que tener más bien tonos azulados o de esos que podríamos definir como unisex, pero tendré que huir de los rosas. No obstante, como siempre se puede soñar, a veces me descubro decorando habitaciones que no conozco o buscando las mejores cosas para nuevos rincones. Así que ya he fichado nuevos objetos como este original sillón maleta o este mueble palé que os dejo en imágenes.

Imágenes de tumblr; hechopormi.orgapartmenttherapy.com y bhg.com

4 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo, es llegar esta época y empezar a pensar en que puedo cambiar en casa y al final me quedo en nada, pero bueno, yo me ilusiono jaja

    Pero sin duda, lo que mas me ha gustado decorar es la habitación de mis peques, pensar todos los detalles es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando de poder decorar la habitación del Señor Bebé!, ¡Qué ilusión!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...