19.6.14

¿El ciruela es un color para niños?. Mothercare Xpedior

Mi idea inicial antes de sentarme a escribir esta entrada era preguntaros sobre colores. En concreto, sobre colores intermedios como el morado o el que denominan ciruela. Todos sabemos que el azul se considera para niños y el rosa para niñas. Pero, ¿Qué pasa con esos que no están clasificados?. El morado surge de la mezcla del azul y el rojo -como aprendí en mis clases de artística :) -. Así, que digamos que sería un término medio. Sin embargo, creo que lo asociamos más con niñas. Esta pregunta no es por que sí, sino que os la hago porque uno de los cochecitos de bebé que nos ha gustado es precisamente en ese color. No obstante, antes de proseguir con la entrada, explico que decía eso de que mi idea inicial era hablar de colores porque ahora me ha surgido otra duda. Y es que el modelo que nos gustaba ha desaparecido de la página de Mothercare  donde figuraba semanas atrás. Les he preguntado por Twitter , a ver si me responden. ¿Vosotros sabéis algo al respecto?, quizás haya habido alguna noticia sobre ese modelo y los han retirado. Se trata de Mothercare Xpedior. Es una especie de dúo, ya que la silla de paseo se convierte en cuco o capazo, y además viene con el Maxi Cosi para el coche.

De todos los cochecitos de bebé que vemos, es el que parece ajustarse más a nuestro gusto y necesidades. Nos gustó desde el principio y al final terminamos comparando todos los que vemos con el Mothercare Xpedior. Pensábamos ir la semana que viene a comprarlo, pero al ver que lo han eliminado de la web me he alarmado. En fin, por no desviarme de esa idea inicial. ¿Qué pensáis de los colores?, ¿Veríais raro ver al Señor Bebé (niño) en un cochecito de color ciruela -lo definen así-?, ¿Podríais pensar que dentro va una niña?, ¿Importa tanto el color?. Espero vuestras respuestas en forma de ayuda para mí pues tengo bastante dudas con eso. Y si alguna sabe opiniones de este modelo de Mothercare también me sería de gran ayuda. ¡Gracias de antemano!

En España sólo lo distribuyen en color rojo, azul y el que denominan ciruela. El que os comento que nos gusta es el que os destaco en grande abajo.

8 comentarios:

  1. Uppsss creo que se ha perdido mi comentario :-( , te deía que el morado me parece adecuado tanto para niño como para niña, pero que no te extrañe que lo confundan con una niña pues suele ocurrir. A Iris la han confundido incluso vistiendo de rosa y llevando pendientes, creo que porque todavía no le ha crecido el pelo. A los niños también los suelen confundir por sus rasgos dulces. El carrito me encanta. A ver si te dicen algo desde Mothercare, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya, jajaja, mira que vistiendo de rosa y con pendientes no hay mucho para equivocarse, está claro que hay gente para todo, así que seguro que lo confundirán y sobre todo si le doy motivos a la gente con un cochecito casi morado, jejeje
      A ver si me informan desde mothercare o si no a ver si me entero en la tienda, ya os diré
      Gracias por el comentario :)

      Eliminar
  2. Yo (sinceramente) pensaría que en el cochecito va una niña.... El coche me parece una monada, y en realidad lo de los colores es una tontería, pero el ciruela le definiría como color de niña.

    En cuanto al tema que dices, ni idea, no te puedo ayudar... Suerte!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me lo temía, es que es eso, creo que es darle motivos a la gente para que piensen que va una niña, pero es tan bonito el color... y el rojo y el azul me gustan menos... a ver lo que hago, bueno, primero a ver si el coche sigue estando porque me ha mosqueado que lo hayan quitado de la web
      gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  3. Nuestro cochecito es turquesa y vamos a tener una niña... Con eso te lo digo todo. Me encanta vuestro color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para niña parece que se aceptan más colores quizás, no?, yo el turquesa lo veo perfecto para ambos. Me alegro que te guste el ciruela para niños!, gracias por el comentario! :)

      Eliminar
  4. ¡Qué curioso! Esta "discursión" la tuvimos el papi y yo al escoger el cochecito. Para mí es un color más de niña y él en cambio de decía que los colores son eso, colores. Ni de niña ni de niño. Con el tema de la habitación pasó lo mismo, la queríamos en azul fuese niña o niño, y así la pintamos. Al final lo que vale es lo que a uno le gusta, lo demás no importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la opinión de tu pareja, y lo que tú dices, de que lo que vale es lo que a uno le gusta :)
      Gracias por el comentario!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...