5.6.14

Ilustraciones Disney que merecen ser vistas (I)

Creo que a todos nos gusta Disney. Aunque habrá personas que preferirán los personajes Warner. A mí me gustan ambas casas, pero Disney tiene algo especial y magia. En esta entrada vengo a mostraros ilustraciones que no merecen pasar desapercibidas. Son todas de Disney, pero no originales de la firma. Son variaciones personalizadas por artistas que deben ser vistas.

En primer lugar, hace algunas semanas descubrí esta publicación que se titulaba '¿Cómo se vestirían algunos personajes de Disney y DreamWorks en la vida real?'. Como amante de la moda -no sé si os he comentado ya que tengo un blog de moda desde cinco años- no pudo más que picarme la curiosidad. La verdad es que las ilustraciones son bastante graciosas, ya que se ve a Elza de Frozen, Merida de Brave, Rapunzel de Enredados y Flynn de Enredados -entre otros personajes- vestidos como lo harían hoy día si fuesen personas reales. Os dejo con el enlace del artículo porque no tiene desperdicio.

Como veis he titulado esta entrada como (I) porque el domingo publicaré la continuación de este post con otras ilustraciones Disney más que bonitas. ¡Estad atentos!

Personajes de Frozen, Brave y Enredados vestidos cómo lo harían hoy según un artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...