3.6.14

La lucha contra las estrías en el embarazo

Reconozco que he empezado tarde. Como os conté aquí y aquí mi principio del embarazo no fue para nada bueno, por lo que no empecé a usar cremas hidratantes o productos anti-estrías hasta el segundo trimestre. Así que ya he sufrido las consecuencias y tengo nuevas estrías. Sin embargo, una vez que decidí ponerme manos a la obra decidí alternar entre tres productos. Dos hidratantes y uno específico para las estrías.

También es cierto que debería ser más constante. En teoría para luchar contras las estrías has de aplicar la crema dos veces al día, pero yo no consigo hacerlo más de una vez -después de la ducha-.  Como os decía, después de leer y escuchar opiniones, decidí comprar la crema anti-estrías de Farmacia Trofolastin. Además, compré manteca de karité de L'Occitane, pues quería algún producto natural y que no tuviera componentes químicos. Y, por último, adquirí la crema de toda la vida Nivea en lata, pues en muchos foros leí que es la que mejor resultados da al final por su alta hidratación. Aún no sé cuál será el resultado y si me funcionará. Tendré que esperar hasta que mi cuerpo vuelva a ser el de siempre.

¿Qué productos utilizásteis vosotras?, ¿Alguna recomendación?, ¿Fuisteis constantes?

Productos que estoy utilizando

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo empecé pronto, la verdad, porque no quería que me salieran estrías... Y prácticamente a diario me echo la crema dos veces (por la mañana y por la noche), así que estoy contenta porque he logrado ser constante. En cuanto a los productos, he ido usando varios: al principio compré aceite de rosa mosqueta que me recomendó una amiga (que ya pasó por un embarazo, le usó y no la salió ni una estría). Después he comprado el Trofolastín. Ahora alterno el Trofolastín (es el segundo bote ya que compro) con aceite de argán puro que me ha traído mi tío de Marruecos (por la noche el aceite, por la mañana la crema). Cuando se me termine la crema voy a seguir con una que me enviaron en la nonabox el mes pasado y que también es específica de estrías y probablemente cuando se me acabe el aceite de argán, siga con el de almendras. De momento no me ha salido ni una estría.

    Además por las noches después del aceite me aplico mi hidratante habitual como solía hacer antes del embarazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo te admiro!, ¡Eso es constancia!, ojalá yo fuera capaz de tener esa rutina a la hora de echarme las cremas. Muchas gracias por tus recomendaciones, voy a tener en cuenta lo del aceite de rosa mosquea y el de argán. A mí ya mismo se me va a acabar el Trofolastín, no sé si compraré otro bote o probaré otra crema

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...