9.7.14

Decorar con hilos de colores la habitación del bebé

Creo que una de las ideas que más nos gusta a casi todas a la hora de preparar la habitación de los hijos es decorar con letras. Normalmente, siempre lo hacemos con palabras o letras de madera. Esa era mi primera opción, y tampoco la descarto totalmente. Sin embargo, aunque opte por comprar alguna inicial de madera para la habitación del Señor Bebé, cada vez más, me oriento por estampar en la pared su nombre con hilos de colores.

Decorar con hilos de colores se puede hacer de distintas maneras. Digamos que creando la palabra que quieres con los propios hilos o dejándola en blanco y marcando su contorno. También pueden hacerse las letras con hilos muy juntos, o más separados. Personalmente, la opción que más me gusta es con hilos más distantes. Igualmente, puede hacerse todo de un mismo color si quieres una estancia más sobria. Estoy deseando despejar la futura habitación del Señor Bebé y ponerme manos a la obra.

¿Conocíais este sistema?, ¿Lo habéis probado alguna vez?, ¿Os gusta?


3 comentarios:

  1. No conocía este sistema y me ha gustado mucho, pero me parece que hay que tener cierta habilidad para que quede tan bonito como en las fotos, no se si a mí me saldría bien, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, ya te contaré porque yo quiero ponerme manos a la obra. Espero que me salga bien ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Una idea muy original! Yo lo metería en un marco de esos que tienen fondo o me emparanoiaría pensando que algún alfiler se va a caer.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...