7.8.14

Ecografías 3d y 4d

Siento haber estado unos días desaparecida. La verdad es que el verano a veces tiene estas cosas. Llevo días queriendo hablaros de las ecografías 3d y 4d. Lo cierto es que aún no sé bien en qué se diferencian unas de otras. Creo que las primeras se refieren únicamente a las fotos y que las segundas engloban también un vídeo. El caso es que no sabíamos si comprar un bono para hacérsela al Señor Bebé o no. Sin embargo, cuando fui a hacerme la ecografía de alta resolución de las 20 semanas -que en mi caso fue en las 26 semanas- por el seguro privado creo que se disiparon todas las dudas. El niño estaba de nalgas, así que al médico le costó bastante tomarle todas las medidas. Al final, nos dijo que nos fuéramos a dar un paseo y tomar algo dulce y que volviéramos. De esta forma esperaba poder hacerle alguna foto para que pudiéramos verle la carita. La sorpresa llegó cuando regresamos, esperábamos ver su carita en blanco y negro, en la típica ecografía de siempre cuando de repente le dio a un botón y vimos al Señor Bebé en 3d. ¡La sensación fue única!, algo precioso. 

Tras ese momento, hemos estado planteándonos la opción de comprar un bono de una ecografía en 3d, 4d. Por disfrutar más de él, verlo en movimiento y también para tener el vídeo como recuerdo para el Señor Bebé cuando sea mayor. Imagino que será algo que le guste ver. Así que esta semana hemos ido a que nos la hicieran. Y la verdad es que no puedo más que recomendarlo. Creo que es una buena decisión. No es demasiado caro. Normalmente los precios rondan los 55 euros, y el recuerdo es inmejorable. Además, ahora podré ver esos vídeos mientras sigo esperando.

Vosotras ¿Os hicísteis alguna ecografía de este tipo?, ¿Os la haréis?

Éste no es el Señor Bebé, aunque el de abajo se le parece. Imágenes de www.dexeus.com e www.imer.es

9 comentarios:

  1. Este es Sr Bebé?? Qué bonito por favor!! Y cuántas fotos!!! A nosotros por la S. Social nos dieron una de sorpresa y tienes razón, es una sensación única. Yo no era nada partidaria, pero la emoción que me dio verla fue increíble... es la cara de tu futuro hijo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque no es el Señor Bebé pero se le parece al de abajo. Yo casi que pensaba que no merecía mucho la pena pero ahora me alegro mucho. Besos

      Eliminar
    2. No había leído la leyenda de la foto jejeje Bueno, seguro que es precioso si se parece a ese :-) Besos!

      Eliminar
  2. Que guapo!!!!!!!! Yo quería comprar un bono, pero Papidire no se decidía, luego nos arrepentimos y si me vuelvo a quedar embarazada será algo que no dejaré pasar, tiene que ser un momento increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que creo que nos decidimos porque nos lo enseñaron un momentito. La verdad es que para nosotros fue un momento precioso

      Eliminar
  3. Que guapo el sr. bebé!!. Yo no me hice ninguna porque mi ginecólogo cuando me hacía las ecos, me ponía un poquito el 3d para ver su carita y ya con eso me di por contenta, es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que tu ginecólogo te lo fuera enseñando. El nuestro no tiene esa tecnología, pero en la eco de las 20 fuimos a un centro en el que sí nos lo enseñaron y eso ha sido lo que nos ha animado a verlo más ratito. El de la foto no es el Señor Bebé pero se le parece :)

      Eliminar
  4. La verdad es que estas ecos son increíbles y se disfrutan mucho! En nuestro caso nos hicimos únicamente una 4D (es decir, el vídeo) pero nos costó 110€...

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros compramos un cupón de esos y nos costó 55 euros. La verdad es que, ahora que lo he hecho, aunque costara 110 lo compraría igual. Es una experiencia muy chula
      Besos :)

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...