10.9.14

Dibujos animados de otra época (II parte)

En esta entrada que publiqué en julio os hablaba de dibujos animados que había visto de pequeña pero que no eran tan conocidos como los típicos Heidi o David el Gnomo que casi todos hemos visto. Así, os hablaba de algunos como Postman Pat, Paddington Bear y Mr Men and Little Miss. Os dije que haría una segunda entrada sobre el tema, si bien hoy traigo algunos más conocidos como Barrio Sésamo (me quedo con el de Espinete), y Los Picapiedra (aunque os traigo la versión de los peques).

Como os decía en aquella entrada, son dibujos que no quiero que se queden olvidados y que me gustaría que el Señor Bebé los vea. Aunque claro, tendrá que ser compartiendo espacio televisivo con los de su época. Así que me tocará ver a Dora la Exploradora (a la que odio) y a otros dibus como Bob Esponja o Pocoyó. Tengo una lista aún más amplia de dibujos que no quiero que el Señor Bebé deje de ver, pero hoy os traigo estos. Aunque debo confesar que Miffy, el primero que os enseño en imágenes creo que la conocía por cuentos pero no por dibujos. Aún así, como la muñequita me trae recuerdos de mi infancia no quería dejar de incluirla en la selección de hoy.





4 comentarios:

  1. ¡cómo me gustaba Barrio Sesamo!!, no me importaba ver una y otra vez capitulos repetidos! y Los Picapiedra también aunque yo soy más de los clásicos Picapiedras que de los pequeños, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Picapiedra clásicos también me encantaba, pero estos también tenían un encanto especial, sobre todo por el Capitán Cavernícola, te acuerdas? :)

      Eliminar
  2. Yo era muy fan de Heidi. Vikingo odia los dibujos de ahora, le ponemos un canal que se llama Baby TV y son más dulces, estos si le gustan pero Bob Esponja lo odia, se pone a llorar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé cual es el canal ese, creo que los dibujos son todos más tranquilitos, verdad?, pues se lo pondré al Señor Bebé :)

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...