1.10.14

DIY. Decorar con pompones de nido de abeja

Creo que no es noticia el hecho de que me gustan los pompones de nido de abeja para decorar. Digo creo, porque en alguna entrada anterior, ya os he mostrado este tipo de adornos colgando de la pared en habitaciones infantiles, o como objetos decorativos en fiestas (ejemplo 1, ejemplo 2). Ahora están bastante de moda y es fácil verlos en cualquier mesa dulce, boda, cumpleaños, bautizo, decorando tiendas... Sin embargo, años atrás no eran tan comunes. Así que cuando decoré mi casa, compré varias "lámparas" de papel -en Ikea son las Regolit- y las coloqué en una esquina de mi habitación, de forma muy similar a como se cuelgan ahora las bolas de nido de abeja.

En las habitaciones infantiles me resulta muy atractiva la idea de colocar en una esquina, sobre la cuna o cama, varios pompones de nido de abeja. En concreto, me gusta alternar colores y tamaños. En mi caso, para el dormitorio del Señor Bebé, combinaría alguna bola en color celeste, con alguna en color blanco y quizás otra en un tono distinto de azul o gris. No obstante, en Ikea, sólo venden las rosas o grises. Bueno, por suerte no en todas las tiendas Ikea, pero sí en las de mi ciudad. Una lástima, porque lo tendría más que fácil si aquí vendieran todos los colores que realmente existen del denominado por ellos Visionär (podéis verlos aquí). Así que tendré que recurrir a buscarlos en otras tiendas o a hacerlo yo misma. En Internet existen varios tutoriales para este DIY. Sin embargo, no sé yo si ponerme manos a la obra. No es de los DIY más fáciles que he encontrado y, a estas alturas, no sé si me veo con tanta paciencia para hacerlas. No obstante, por si os animáis a hacer vuestros propios pompones de nido de abeja, comparto con vosotros este enlace en el que os explican el paso a paso y que, de los muchos que he visto por Internet, es de los más facilitos o mejor explicado. 

¿Os gustan?, ¿Los usáis en decoración?, ¿Los habéis hecho alguna vez?, ¿Os animaréis a hacerlos?

Pompones de nido de abeja como objetos decorativos. Imágenes de Pinterest
Imágenes del paso a paso del DIY pompones nido de abeja que podéis encontrar en la web de Facilisimo

8 comentarios:

  1. Me encantan quedan monisimos!! pero me parecen muy entretenidos y dificiles de hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo los veo complicaditos, por eso tendré que buscarlos hechos en algún lado, no me veo ahora mismo echándole tanta paciencia

      Eliminar
  2. Me encantan, no pensé que fueran tan fáciles de hacer! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los ves fáciles?, yo los veo algo complicaditos, aunque con paciencia todo se saca :)
      Besitos

      Eliminar
  3. Pues a mi me chiflan estos pompones y ahora que se acerca el cumple del peque igual me animo con algo así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a ello entonces!!!, quedan muy bonitos para decorar los cumples, y luego se lo puedes dejar en su habitación de adorno :)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la idea para decorar el cuarto del bebe ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, yo lo veo muy bonito la verdad :)

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...