5.12.14

Esta Navidad regala el encanto de los objetos hechos a mano

Cada vez más prefiero las cosas hechas a mano que las industriales. Tienen un encanto especial, se aprecia el cariño y la dedicación con el que han sido diseñadas. Por eso esta Navidad creo que en mi carta voy a incluir varios objetos handmade. Si a vosotras también os gusta lo hecho a mano, en la Tienda del Señor Bebé podéis encontrar distintas cosas que regalar durante estas fiestas. Desde muñecos hasta ropa, pasando por objetos de decoración como móviles, bastidores o la tan famosa puerta del Ratoncito Pérez. ¡No dejes de visitar nuestra tienda!, los precios son de lo más asequible.


3 comentarios:

  1. En SoletesBaby tenemos unas mecedoras infantiles monisimas. Ideales, artesanales en madera, y puedes perdir el nombre que quieras que le pintemos a mano ..... mecedoritas personalizas

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cucadas, los peluches me encantan. Un besazo y disfrutar de las primeras navidades con el Sr.Bebé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!, me alegro que te gusten y a disfrutar estas navidades -igualmente-, hace mucha ilusión!. Besos!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...