4.2.21

Os presento mis libros/cuentos

 ¡Hola de nuevo!

Creo que no os he hablado por aquí de ¡Mis libros! Síiiiiii, desde hace varios meses tengo algunos a la venta en Amazon (esta es mi página de autor). Uno de ellos, os lo recomiendo muy mucho justo en esta fecha, y es que San Valentín está ahí a la vuelta de la esquina. Así que os lo recomiendo como un fantástico autoregalo, y es que ¡¡¡¡¡Vosotros sois la persona más importante para vosotros!!!!!. Os hablo de Don Mc Gregor se quiere, un cuento que -no os engañéis- lo he escrito para jóvenes y adultos, no para niños. A ver, para niños puede ser también, pero sin duda ellos no van a entender aún el mensaje que este cuento transmite. Así que sí, lo escribí para los mayores. 

El otro cuento, sí que está escrito para niños. De hecho lo escribí más o menos a la par que abrí este blog. Desde 2009 está ahí a la espera de ver la luz. Se llama El pequeño Gonzi y la verdad estoy bastante contenta porque todos los pequeños que lo han leído han realizado muy buenas críticas 😄

También tengo otro para enseñar a los pequeños a leer. ¡Está escrito con mucho amor y con un lenguaje totalmente dirigido a ellos, a los niños!. Así que si tenéis hijos o sobrinos con edad escolar -en etapa de Infantil- os lo recomiendo muy mucho para que aprendan a leer aquellas letras que se le atragantan más. Se llama Aprender a leer es divertido I

Total, que si echáis un vistazo en mi página de autor de Amazon veréis estos y algunos ebooks más... Ya me decís si pedís alguno y si os gustan ¡Espero que así sea!. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...