No me hace ninguna gracia que me tengan que hacer una cesárea. No es por miedo, sino porque ya tengo una hecha. No tengo ningún hijo, pero tuvieron que operarme hace tres años y hacerme una. Así que, sinceramente, la principal razón para desear un parto natural es que no me gustaría limitarme las posibilidades de tener hijos. La economía no está para tener muchos (en realidad diría que ni para tener uno), pero no quiero tener más limitaciones físicas de las que ya puedo tener por otros motivos.
Después de estar indagando esta mañana en Internet, lo cierto es que me he quedado casi igual que estaba. He leído comentarios de mujeres que dicen que más adelante le subió (algo que el médico me dijo que puede pasar). También opiniones de otras que dicen que pasó a ser placenta previa y que tuvieron que estar encamadas lo que le quedaba de embarazo... No sé, quizás esté algo más preocupada que antes. Tengo ganas de que pase este mes y vuelva a ir a mi ginecólogo. Él seguro que me explicará mejor las consecuencias y verá cómo evoluciona.
Por lo demás, salí muy contenta de la ecografía, pues el Señor Bebé está perfecto. Aún casi ni me lo creo. Ojalá siga así. Y ojalá la placenta vaya a donde tiene que ir. En fin, hoy no os hablo de mucho más. No tengo más ánimo para otro tipo de entradas. Sólo me queda preguntaros si sabéis de casos así, o si os llegó a pasar. ¿Creéis que suele subir, o suele bajar aún más?. ¿Sabéis de algún cuidado o ejercicio que pueda hacer para que suba?
Imagen de http://www.ninet.com.pe |
Hola guapa! Te recomiendo los posts de matronaonline al respecto: http://matronaonline.net/problemas-de-la-placenta-acretismo-y-placenta-previa/, http://matronaonline.net/la-placenta/, son muy interesantes y seguro que te sacan de dudas.
ResponderEliminarNo nos vas a contar si es niño o niña? Qué intriga!!
Feliz día♥
María {La cajita de música}
Hola, muchas gracias por el enlace, voy a leerlos
EliminarRespecto a lo de si es niño o niña, pensaba que lo sabíais. Desde que abrí el blog sé que es un niño y por eso se llama Señor Bebé y no Señora Bebé :) jejeje, ¡Es un niño!
Vaya, ya podía haber sido un poco más amable el médico y contarte todo bien. Te has tenido que quedar un poco preocupada. De todas formas, queda bastante tiempo, a ver qué pasa. Suerte y ánimo, espero que no tengan qe hacerte finalmente una cesárea.
ResponderEliminar¿Te han dicho ya el sexo del bebé? ;-)
Sí, la verdad es que estoy bastante preocupadilla. Pero bueno, esperemos que se solucione. Muchas gracias por los ánimos.
EliminarRespecto al sexo del bebé, sí, es un niño, lo sé desde la semana 12. Cuando abrí el blog ya lo sabía, pensé que se sabía por el título, ya que por eso se llama Señor Bebé y no Señora Bebé :) jejeje
Ánimo, seguro que se soluciona. Y yo pensando que esto del señor bebé era para mantener la intriga... jajaja ;-)
EliminarJajajaja
EliminarHola! A mi me dieron el mismo susto en la eco 20 (ahora estoy de 32 semanas). Me preocupé un montón. Me lo detectaron en la eco que me hice por privado y a la semana siguiente, en la S. Social, me dijeron que estaba correcta. En una semana! Lo hablé con una amiga que es matrona y me dijo que podía ser y que era muy habitual a esa altura del embarazo. Ya no me he vuelto a preocupar. El otro día fui a monitores por otra cosita, me hicieron una eco rapidita y no me comentaron nada, así que debe estar todo perfecto. En conclusión: que no te preocupes, que es habitual y en la mayoría de los casos es porque es pronto y aún tiene que subir.
ResponderEliminarBesos! PS. Te voy siguiendo!
Ojalá tenga la misma suerte que tú. La verdad es que me han consolado tus palabras, espero que sea lo que te dijo tu amiga matrona, que es habitual a estas alturas del embarazo.
EliminarMe alegro que tu embarazo vaya bien, ya te falta muy poquito :)
Gracias por seguirme, yo voy a tu blog a conocerlo. Besos!