El primer DIY consiste en recortar lápices para formar la inicial de vuestros hijos o la letra que más os guste. He visto este DIY en multitud de sitios, tanto con lápices como con ceras de colores. Me ha gustado como le ha quedado el resultado al dueño de esta página, aunque el enlace que cuelga en su web para el tutorial no funciona (pero no es necesario, es bien fácil de hacer sin necesidad de ver un tutorial)
El segundo de ellos es una muy buena idea para hacer con niñas. Seguro que les encanta el resultado y quieren colgarse el collar de lápices de colores que ellas hayan hecho con ayuda de sus padres. Aquí sí que hay tutorial.
Y el tercero es el que os decía de decorar y ordenar. Me gusta mucho el resultado pues lo veo muy vistoso. Eso sí, aquí vais a necesitar más de una caja de lápices de colores, pues para hacer este mural se han necesitado 500 lápices. Podéis ver la explicación aquí.
Imágenes de Lostcrates; Stumbleupon y Wired |
Me encanta el de la inicial, es muy bonito. Y es justo la inicial del nombre de mi hijo. Pero yo se lo compraba, a mí no me va a quedar así de bonito... ;-)
ResponderEliminarSeguro que sí, todo es ponerse. Al final seguro que te quedaría genial, mira qué bonitas te salieron las galletas! :)
Eliminar