13.5.14

Consejos sobre el embarazo y la maternidad. Bebé a bordo

No sé si a vosotras os ha pasado. Me refiero a eso de estar embarazada y que mucha gente que conoces también lo está. Que miras para un sitio y todo está relacionado con el mundo del bebé. Supongo que nos pasa a todas. Yo estoy en esa fase. Así que me sorprendió ver anunciado en televisión un casting para un programa de 'Divinity' llamado 'Bebé a Bordo' que no conocía, pero que ya está en su segunda edición. Si no lo conocéis lo emiten los domingos a las 20.00 horas. Yo, hasta el momento, me he perdido los dos episodios emitidos. La suerte es que puedo verlos aquí, en mitele. No obstante, he empezado por ver los de la temporada primera. Me va a venir genial para resolver dudas y aprender nuevos datos acerca del embarazo y la maternidad.

Además, después emiten otro programa relacionado con este tema. Sólo pude verlo un domingo y se llamaba 'Las siete edades del embarazo'. Era una especie de 'reality' rodado en Reino Unido que me pareció muy interesante. Lo que no sé es si el domingo pasado emitieron otro nuevo episodio de éste o se trataba de otro programa diferente, pues lo pillé acabando.

En 'Divinity' tienen una web dedicada a este espacio en el que ofrecen también algunos consejos, sobre todo extraídos de los casos que iremos viendo en el programa. Os dejo el enlace
Imágenes del programa

2 comentarios:

  1. Aunque el programa me parece muy interesante teniendo en cuenta que me falta poco más de un mes para que nazca mi pequeño, no sé si sabes que la federación de matronas ha iniciado protestas contra él porque la persona que le lleva y visita a los papás es una doula (una persona que no tiene formación suficiente acreditada) no una matrona... Total, que yo a veces le veo pero que lo que ves ahí lo cojas con pinza porque no es verdaderamente personal cualificado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenía ni idea de las protestas de la federación de matronas... Muchas gracias por la información :)

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...