12.6.14

Cunas y más cunas

Una vez mirados los carritos o cochecitos de bebé -por cierto, ya os hablaré de ello-, llega el turno de las cunas. Hay tantas y tan parecidas... He estado buscando en la web y no veo grandes diferencias, a parte del diseño y color. Las estructuras y calidades me parecen bastante similares. Así que creo que me decantaré por una que me guste y que tenga coherencia en calidad-precio.

Me gustan las de líneas sencillas, puras, más bien en tonos blancos. No obstante, he visto alguna como la gris de Ikea que tiene un color que también me satisface. Además, es práctica por el hecho de tener cajones debajo (aunque a todas se le puede acoplar). Sería práctico el que la cuna también tuviera ruedas. Regulable en alturas, pues cuando el bebé sea pequeño no quiero dejarme la espalda cada vez que vaya a soltarlo o cogerlo de la cuna.

Asimismo, he visto alguna, como la que os muestro de Toys R'Us que se extiende y se adapta a una cama, muy básica, pero quizás esté bien para ir agrandándola hasta que el niño se acostumbre. La de Stokke también es así. Como en todo, el mundo cuna es muy amplio y me temo que eso me vuelve a complicar la toma de una decisión.




2 comentarios:

  1. Uff, esto de las cunas es un mundo! A nosotros nos han prestado una y también hemos comprado otra para su habitación. Y en la qu ehemos comprado nosotros (Hensvik, IKEA) echo de menos que la barandilla se pueda bajar, para mí es el único fallo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es buena idea eso de que la barandilla se pueda bajar. No sé si habrá alguna así que esté a buen precio. Buscaré. Gracias por la sugerencia :)

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...