13.6.14

DIY. Cómo crear un adorno móvil de nubes para la cuna o la pared


Tutorial para crear este adorno móvil de nubes

Movil de nubes

Tenía muchas ganas de hacer este DIY. De hecho, sin exagerar, llevo años con la idea en mente pero hasta ahora no ha llegado el momento preciso. Ahora sí puedo hacer un móvil de cuna pensando en decorar la habitación de mi futuro bebé. Ayer os hablaba de cunas y ya tengo un móvil para adornarla, eso sí, como aún no la tengo tendré que colgarla en la pared.

Es entretenido pero no es difícil de hacer. Si os gusta este móvil de cuna o pared pero no os animáis a hacerlo, podéis encargarlo en La Tienda del Señor Bebé  por 15 euros (envío incluido) tendréis uno personalizado en vuestra casa.

Quizás habréis visto DIY similares por la web, pero éste es mío, así que os muestro el paso a paso que he ido siguiendo y los materiales que necesitáis. ¡Espero que os guste!.













10 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad! Te dejo un premio-regalito en mi blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, voy a pasarme a verlo, ¡Qué ilusión! :)

      Eliminar
  2. Que bonito!!!
    Lo he visto en varios sitios y es verdad que no parece difícil pero tienes que dedicarle un ratito. Creo que me lo voy a apuntar como manualidad para hacer cuándo vuelva de vacaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tardas unas horitas, pero el resultado merece la pena. Si lo haces enséñame cómo te queda :)

      Eliminar
  3. Que bonito te ha quedado! y que dulce!. Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta idea y además es sencilla. ¡Te ha quedado precioso! Hace unos años les hice a unos amigos un móvil de cuna con muñequitos de fieltro. No quedó un diseño tan limpio y bonito como el tuyo, pero me gustó la idea. Tengo que pensar algo parecido para dar salida a las planchas de fieltro que tengo guardadas desde entonces :-)
    ¡Comparto tu DIY!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, me alegra que te guste y que te parezca que tiene un diseño limpio y bonito :) Si lo haces enséñame cómo te queda!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Me parece precioso este móvil y le tenía fichado desde antes de estar embarazada! Solo que después no me pareció que encajara con la habitación... Me guardo el DIY para cuando llegue mi segundo peque (sí, todavía no ha nacido el primero y ya estoy pensando en el segundo! jeje)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única, yo también pienso en el segundo :)

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...