16.6.14

Listas de nacimiento: Acertar con el regalo y el gusto de los futuros padres

Cuando mi cuñada se quedó embarazada, a pesar de que yo estaba en paro y lo estábamos pasando bastante mal económicamente, el hecho de que íbamos a tener un sobrino nos hacía tanta ilusión que compramos varias cositas (una camiseta, un peluche, un libro...). No obstante, le preguntamos a los futuros padres qué les hacía falta. La respuesta fue una bañera cambiador que pudiera plegarse para transportarse fácilmente. Recuerdo que recorrimos todos los sitios donde vendían objetos de bebé, hicimos mil fotos que intercambiábamos con ellos para que fuera de su gusto. Finalmente, encontramos la bañera cambiador idónea y pudimos comprarla. Para evitar todo este trajín y estar más seguros de que lo que regalamos a los futuros padres es lo que ellos quieren existen -cada vez más- las listas de nacimiento.

No soy partidaria de hacer una lista de nacimiento, si no ya mismo vamos a convertirlo todo en una especie de boda. Prefiero que me pregunten y decir qué es lo que quiero o necesito (y explicar cual es mi estilo o cual he visto). Asimismo, tampoco tengo un entorno muy grande, por lo que no voy a recibir miles de regalos y no me es necesario hacer una lista de nacimiento. No obstante, me llama la atención cuando voy a los sitios buscando cunas, cochecitos, cambiadores y demás, leer que cada vez son más establecimientos los que cuentan con estas listas. Así que por si os son de utilidad, he decidido facilitaros la búsqueda y traeros una lista de tiendas que ofrecen este servicio.

Prenatal. Listas de nacimiento disponibles en la tienda física, no por Internet.
Toys U' Rus. Tienda de juguetes y puericultura que ofrece la opción de listas de nacimiento
Bebé Confort. También tienen varias tiendas en distintos municipios y ofrecen este servicio.
Maxi Bebé. Disponible en gran parte de la geografía española.
Dulce Bebé. Tienda repartida en una gran parte de provincias españolas.
Le Petit Baobab. Tienda online que ofrece la posibilidad de realizar tu lista de nacimiento en la red y compartirla.

Por último, decir que existen tiendas como Mothercare, Chicco y El Corte Inglés que antes de hacer esta entrada estaba segura que ofrecían este servicio, sin embargo no he conseguido encontrarlo en sus páginas webs. Creo que se debe a que sólo lo hacen en las tiendas físicas, como ocurre con Prenatal, tendré que volver a mirar cuando vaya a las tiendas.

Canastilla con productos de Suavinex y a la venta en la web de Canastillas

2 comentarios:

  1. Yo no hice lista de bodas y tampoco la voy a hacer de nacimiento, me parece un poco demasiado artificial... Prefiero lo que tú dices, si quiere alguien hacer un regalo que pregunte y ya nosotros le informamos de si necesitamos o no...

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo lo mejor, pero imagino que para algunas personas con muchos familiares y amigos le será útil

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...