17.6.14

Ideas inspiradoras para dormitorios infantiles

No es una novedad que últimamente sólo pienso en el Señor Bebé, en su llegada y en todo lo que quiero tener para él. Sobre todo, no paro de imaginarme su futura habitación. Creo que a todas las mujeres nos pasa, que cuando nos enteramos de que estamos embarazadas empezamos a idear cómo será el dormitorio de nuestro bebé. Aunque tengamos las ideas más o menos claras, siempre es bueno dejarse inspirar por otras. Así que no lo puedo evitar, estoy todo el día viendo cosas. Imágenes de otros dormitorios infantiles, objetos que quiero comprarle, otros que quiero hacerle... Se me va la imaginación diseñando en mi cabeza su futura habitación.

Por eso hoy quiero compartir otros tres dormitorios infantiles que me han gustado. Sobre todo el último de ellos. El primero lo he conocido gracias a la web de la fotógrafa Kerianne Brown. Me gusta por la luz que tiene y el toque que le aportan los detalles en amarillo. Creo que es perfecto tanto para niño como para niña. Podéis ver muchas más fotos en el enlace.

Web de Kerianne Brown 

El segundo es la habitación de Henry Otto, me gusta la mezcla entre la sobriedad y el colorido. Esos muñecos dorados y turquesas, las ilustraciones... Creo que tenéis que ver el resto de fotos, es de la web Lay Baby Lay.

Web Lay Baby Lay
Y dejo para el final lo mejor. Al menos para mí. Reconozco que desde que descubrí la habitación de Mateo no he parado de verla, no sé cuántas veces habré pinchado en la web de Macarena Gea para visitarla. Incluso se la he mostrado al futuro Señor Papá y a la futura Señora Abuela. Adoro cada detalle. Siempre me ha gustado utilizar el gris para decorar, supongo que por eso me ha enganchado tanto este dormitorio. Igualmente, me encantan los detalles que sorprenden en cada esquina. Podéis ver muchísimas fotos en su web.

Web de Macarena Gea

10 comentarios:

  1. ¡A mi también me encanta el dormitorio de Mateo! A la tita seguro que le encantaría achuchar al Señor Bebé en ese ambiente tan tierno ;)

    ResponderEliminar
  2. Que lindos! Nosotros nos decidimos por un color azul pastel y un cerezo pintado en la pared. El dormitorio de Mateo es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, lo de la habitación es obsesión... jaja, a mí me pasó!

    Reconozco que los que has puesto me parecen dormitorios muy bonitos pero, si me permites, "de exposición". No sé, a mí me pueden gustar los tonos neutros pero seguro segurísimo que a un niño no (ya que a ellos los colores les estimulan) por eso precisamente de los que has puesto el que menos me gusta es el de Macarena Gea: es que no me parece el dormitorio de un niño! Muy bonito de revista pero no me imagino a un bebé jugando ahí.

    Aunque por supuesto en esto, como en todo, para gustos los colores! Nosotros le hemos intentado dar un enfoque infantil con colorido y donde nuestro pequeño se sienta a gusto y pueda jugar e imaginar... Ayss, a ver si mañana hago las fotos y os le enseño!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. En eso tienes toda la razón, los dormitorios para niños deben ser más coloridos, es verdad que nos dejamos llevar a veces por nuestro gusto y decoramos con un estilo de "mayores". Pero lo cierto es que, como tu dices, deberíamos pensar en el niño, a ellos seguro que le gustan más coloridos. Lo tendré en cuenta sin duda cuando decore la habitación del Señor Bebé, pensaré más en él. Gracias!

      Eliminar
    2. Iba a escribir lo mismo que María, así que aprovecho su respuesta jejeje Me encanta el gris y el beig, pero J. no me ha dejado (con razón) ceñirme a esos colores y hemos puesto al final un vinilo muy colorido y un juego de cuna también, que contrasta con el beig de la pared. Estoy super contenta con el resultado, porque color no tiene por qué ser sinónimo de menos elegancia. Pero desde luego, me encantan las propuestas que has escogido, son una pasada :-)

      Eliminar
    3. Sí, es verdad que María me abrió un poco los ojos con su comentario. Quizás me hubiera dejado llevar por la decoración sin pensar un poco en que a los niños le gustan las habitaciones coloridas :)

      Eliminar
  4. Los tres son unos dormitorios preciosos. A mi también me hacía muchísima ilusión decorar la habitación de Iris, quería que estuviese todo listo para cuando llegase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hace mucha ilusión, yo estoy deseando ponerme a ello :)

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...