22.7.14

Aprendiendo a hacer dioramas para decorar las paredes

Un diorama es, según la wikipedia, un tipo de maqueta que muestra figuras humanas, vehículos, animales o seres imaginarios como punto focal de su composición, presentados dentro de un entorno con el propósito de representar una escena. Lo cierto es que es una buena forma de decorar paredes, sobre todo la de los dormitorios infantiles. Hoy he conocido tres dioramas que me han gustado mucho y que no he podido resistirme a compartir con vosotros. Son de una web que no conocía y donde se explica el paso a paso incluso en forma de DIY.

Lo cierto es que no son nada difíciles de hacer. Basta con tener un cajón de madera o un marco donde darle rienda suelta a la imaginación y algunos materiales como muñecos, cartón y algunos utensilios del scrapbooking como papeles decorados. Incluso puede ser una manualidad para hacer con niños para que estos ayuden en el proceso de la decoración y aporten sus propias ideas. Os dejo con el resultado final de estos dioramas que os decía, pero si queréis ver el tutorial para el DIY pinchad en este enlace.


Fuente



3 comentarios:

  1. Que cuadros mas bonitos!! no sabía que se llamaban así!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! Pues echando imaginación no son muy difíciles, hasta con reciclaje se pueden hacer cosas chulas, a ver si saco tiempo.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...