1.7.14

Diseñando el dormitorio del Señor Bebé

¡Gracias a los abuelos el Señor Bebé ya tiene su cuna!. ¡Qué ilusión!, es el primer regalo grande que hemos recibido, porque lógicamente ya tenemos ropita y alguna tontería a la que no nos hemos podido resistir. Pero el sueño de tener a nuestro bebé ya parece más real con una cuna de camino -digo de camino porque la tienda tiene que traérnosla aún-. Además, en esta semana vamos a comprar ya el cambiador y el cochecito de bebé. El hecho de que empiece julio me anima un poco más pues ya sólo faltan estos meses de verano y octubre. ¡Ya queda menos!

Con esta emoción e impaciencia que me embarga, es lógico que siga viendo dormitorios de bebé. Aunque reconozco que la obsesión por la decoración no sólo se limita ahí y últimamente ando viendo de todo como si pudiera tirar la casa abajo, construir una nueva y decorarla por completo. ¡Cómo me gustaría! :) Quizás un día os haga una entrada de decoración sin referirme para nada a los bebés. Por hacer esta entrada distinta a esta y esta. Hoy traigo algún detalle nuevo como paletas de colores para niño y niña encontradas en este blog. Yo quizás le daría más brío a ambas propuestas, pero bueno, tal vez os gusten así que por eso las comparto.

Además, os enseño algunas imágenes de dormitorios infantiles que me han gustado (no enteras, pero sí algún detalle de cada una de ellas) y, por último, tres objetos que tal vez incluya en la futura habitación del Señor Bebé. El del bastidor lo tengo claro, sólo que mi idea para decorarlo era bien distinta, pero me ha gustado la frase que se muestra en éste que os enseño en esta entrada.

Visto aquí
Visto en Parents y en Frocks for Mama

Visto en Etsy y en Paperblog
Visto en The Beetle Shack , y los otros dos no recuerdo dónde los encontré.


Visto en Babble, visto en Etsy y en Fabyoubliss

5 comentarios:

  1. Que ilusión decorar la habitación!! Que bien que ya lo tengas todo en camino porque el tiempo pasa rápido y casi no te queda nada. Las habitaciones que nos has enseñado son muy bonitas y llenas de detalle preciosos, pero me quedo con el perchero de rama natural y la frase del bastidor ¡me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace mucha ilusión ir comprándole cositas. ¡Ay!, qué bien que me digas que no me queda casi nada, ¡Qué ganas tengo de que llegue octubre!
      Me alegro que te gusten las habitaciones.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Estos dormitorios me gustan infinitamente más que los que pusiste la otra vez, qué bonitos! Son taaaan alegres!!! Tienen color y vida, son bonitos para los mayores pero también para los peques. Yo creo que son unas ideas geniales para la habitación de Sr Bebé ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haciendo la entrada me acordé de ti, de lo que me dijiste, así que has tenido mucho que ver en que estos sean más alegres :)
      Me alegro que te gusten estas ideas
      Besitos!

      Eliminar
  3. Qué chulo todo por favor!!! Hay cosas preciosas!! Me encanta la idea de la rama del árbol como barra de ropa.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...