29.8.14

Habitaciones niños. Decoración básica de paredes

Por aquí seguimos con la búsqueda de la habitación perfecta para el Señor Bebé. Así que sigo viendo miles de fotografías y pensando miles de ideas. Actualmente, la futura habitación del Señor Bebé está pintada de azul celeste. Lo cierto es que éste parece el color ideal teniendo en cuenta que es un niño. Sin embargo, hace falta pintar el dormitorio, sobre todo para higienizarla. Así que, lo más fácil va a ser coger un rodillo y pintarla toda de blanco, y luego ya veremos.

En decoración, suelen gustarme los contrastes, así como romper diseños y decorar una pared de un modo distinto al resto de la habitación. Habrá que consensuar con el padre del Señor Bebé, pero por ahora me inclino por esa idea, junto con la de decorar con motivos de los que ya os he hablado en anteriores post (aquí, aquí) y otras de las que aún no os he mencionado nada.

Mi idea es decorar con algo simple, sencillo, que no quede muy recargado. Así, que tal vez apueste por un motivo de nubes, estrellas, o alguna forma geométrica. No obstante, también me ha gustado la idea de decorar con distintas láminas con mensajes significativos y dibujos.


3 comentarios:

  1. Me encanta el papel de estrellas! Nosotros en la de Celia pusimos rayas en una pared y quedó genial. Me sorprendió lo fácil que es poner los papeles de hoy en día y lo bien que quedan los acabados. Además el que pusimos nosotros es vinílico y se puede lavar :-) lo dicho, el de estrellas mi favorito!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha encantado el de estrellas junto con el de nubes. Todas las opciones son chulas así que con cualquiera de ellas te quedará una habitación preciosa, bss!

    ResponderEliminar
  3. Las estrellas son preciosas. Yo si tuviese que decorar de nuevo la habitación de Vikingo escogería una gama de grises y cremas, me gustan mucho combinados con objetos de colores fuertes tipo amarillos. Besos.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...