1.9.14

Receta. Pasta fresca con tomate y pollo

Hay veces que me gusta inventar en la cocina. No soy demasiado cocinitas, pues aunque me encanta la comida, innovar y cuando me pongo a cocinar me gusta, me suele dar pereza ponerme a ello. Sin embargo, hay veces que me entra el gusanillo, me pongo a crear y no hay quien me pare. Es lo que me ha pasado con esta receta. Empecé a mezclar y el resultado fue de lo más rico y fresquito. Como no sé qué nombre tiene esta receta, la llamaremos pasta fresca con tomate y pollo.

Ingredientes:

- Pasta al gusto (macarrones grandes, espaguettis, lazos de colores...)
- Tomates (preferiblemente cherry, pues tienen más sabor)
- Queso cortado en finos trozos
- Pollo cortado en tiras
- Aceite
- Limón
- Sal
- Especias: Orégano, perejil y ajo troceado

Receta:

Cocemos la pasta y dejamos enfriar. Al mismo tiempo ponemos el pollo a la plancha y, una vez hecho, dejamos también que se enfríe. Lavamos los tomates, cortamos el queso en trozos finos. Y lo mezclamos todo. Lo ideal es cortar los tomates cherrys por la mitad. Aliñamos con aceite, un chorreoncito de limón, una pizca de sal y podemos añadir especias como un poco de orégano, un poco de perejil y un pelín de ajo troceado (el que venden en especias). También podéis echarle albahaca o lo que se os ocurra. En mi caso le añadí un pelín de curry también. Y ya está, ¡A comer!.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya verás, a mí me pareció que estaba riquísima...Espero que te guste. Besos

      Eliminar
  2. Estupenda receta! tomo nota!
    una cosa, ¿por qué no pones en el blog la cajita de seguir por email? es que no me entero de cuando publicas. Si compartes en google + también me llegaría un email de aviso, vamos eso creo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a mirar lo que me dices para ponerlo... pensé que no tenía utilidad, pero lo tendré en cuenta
      Besos!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...