18.1.15

DIY. Cómo hacer un llavero de estilo nórdico

Últimamente estoy enganchada al estilo nórdico. Me encanta la decoración y el diseño, algo que se suma a mi amor por su repostería que ya cosechaba desde una época en la que viví en Suecia, en concreto en Halmstad. Debo confesar que esta pasión está convirtiéndose en algo obsesiva últimamente en parte por mi vicio a Instagram. A todo esto se suma mi hobby por los DIY y la creación, así como por personalizar las cosas. Con todo, este año inauguro la apertura de cerraduras con mi nuevo llavero de estilo nórdico para mis llaves. ¿Quieres el tuyo?, pues adelante, mira cómo en este DIY que he hecho y que no podía ser más básico.

Para este DIY, sólo necesitas tres bolas de madera, a ser posible en distintos colores. Un poco de cuerda -yo he utilizado una de algodón-, y un aro para enganchar el llavero. ¿Os gusta el resultado?


7 comentarios:

  1. Muy sencillo y bonito!

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  2. Genial! sencillo, bonito y practico!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo nórdico, me he vuelto adicta a través de PInterest y te juro que sería capaz de tirar media casa y decorarla de nuevo. Me parece precioso y muy equilibrado, el llavero una pasada. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo y qué fácil!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...